MAÑANA

Disfruta de nuestra programación

TARDE

Disfruta de nuestra programación

NOCHE

Disfruta de nuestra programación

Cerca de 1300 familias participaron en los talleres del plan de emergencia familiar

Con éxito culminaron los talleres del plan de emergencia familiar en la capital del departamento, hubo masiva asistencia de ciudadanos en distintas parroquias.

El objetivo principal de esta iniciativa es concientizar a los yopaleños sobre la  importancia de estar preparados para reaccionar de manera positiva frente a una emergencia de pequeñas o grades magnitudes. Diligenciando un afiche con datos específicos de la familia, como cantidad de personas que habitan en la casa, si hay o no personas en condición de discapacidad, estableciendo rutas de evacuación tanto en la vivienda como en la comunidad, entre otras, son las especificaciones que debe tener en cuenta una familia para ejecutar su plan de emergencia en caso de un hecho inesperado.

Los talleres se llevaron a cabo el pasado 14 de julio en las parroquias: Catedral San José, 20 de julio, Nuestra Señora de Carmen, Sagrada Familia, Espíritu Santo, Virgen del milagro y Nuestra Señora de la Candelaria con el apoyo de la Diócesis de Yopal, la unidad de emergencias de la Diócesis, Pastoral Social, Escuela Nacional de Rescate, y Hse Radio.

Las personas o comunidades interesadas en conocer y acoger el plan de emergencia familiar podrán acercarse a las instituciones mencionadas y obtener información al respecto.